Se confirma el reparto de la 2ª temporada de “Alta Mar”

Uno de los últimos estrenos de Netflix ha sido su nueva producción española: la serie de misterio “Alta mar“. Pocos días antes de su estreno ya se confirmó que la serie había sido renovada para una segunda temporada y ahora se sabe cual será el reparto principal de la nueva temporada.

La serie producida por Bambú y Netflix seguirá teniendo a los mismos protagonistas de la primera temporada (Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva) y continuarán su viaje en el Bárbara de Braganza hacia Rio de Janeiro. Al reparto ya conocido se le unirán en los nuevos capítulos Claudia Traisac como Casandra, Antonio Reyes como Erich y la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián.

La siguiente tanda de capítulos tratará sobre un nuevo misterio y se estrenará próximamente.

Si queréis saber más sobre la primera temporada aquí tenéis nuestra review libre de spoilers.

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 05/06/2019 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se confirma el reparto de la 2ª temporada de “Alta Mar”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: