Empieza la preventa de “Orikel. Oliver y Aubree”, de Isabel Collazo

El 3 de junio. Esa es la fecha elegida por Hela Ediciones, una editorial nacida este año, para ampliar su catálogo con su primera novela. Se trata de “Orikel. Oliver y Aubree”, una historia escrita por Isabel Collazo, o más conocida en twitter como Isu y su cuenta Cachivaches1125.

Si la seguís desde hace algún tiempo, además de ser la organizadora del concurso de retellings “Érase otra vez”, es probable que hayáis oído hablar de su Proyecto Héroe. Esta es precisamente la historia que verá la luz cuando acabe la preventa que se inicia en unos días y que terminará el 16 de junio. Aún no sabemos los detalles de la misma, pero os recomendamos seguir las cuentas de la editorial y de la autora, porque este libro tiene muy buena pinta, empezando por la preciosa portada hecha por Sandra G.N.  que os dejaré a continuación y terminando por la sinopsis, que si os gustan las historias de superhéroes, llamará vuestra atención.

 

Oliver tiene diecisiete años y vive en una pequeña ciudad llamada Luria. Su día a día no es tan diferente del de cualquier adolescente: levantarse, discutir con Aubree, ir al instituto, volver a discutir con Aubree, regresar a casa… Y salvar la ciudad siendo Orikel, el héroe del que todo el mundo habla. Pero hasta los héroes más valientes necesitan ayuda, aunque signifique tener que mentir a la persona que te cura las heridas noche tras noche.
Ser compañeros es más complicado de lo que pueda parecer, pero cuando confías ciegamente en alguien, eres capaz hasta de saltar al vacío sin importar las consecuencias. Es ahora cuando deberán poner a prueba esa confianza: Hestia ha regresado.
Los héroes lloran, los héroes sangran y, sobre todo, los héroes también mueren.

 

Además, la editorial ha confirmado que la primera presentación y firma será el 29 de junio en Madrid. Os dejo la imagen con toda la información con que lo han anunciado:

Anuncios


Categorías:Libros, Noticias, Próxima publicación

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: