Nocturna publica en junio “Tess del camino”, de Rachel Hartman

Si os suenan “Seraphina” y “Escamas”, sabréis quien es Rachel Hartman. Esta bilogía de fantasía en un mundo en el que conviven humanos y dragones, fue publicada hace varios años en España por Nocturna Editorial. El próximo mes de junio, aprovechando con que la autora visitará nuestro país durante el Celsius, publican una novela ambientada en ese mismo mundo, pero completamente independiente a la historia de Seraphina aunque aparezcan algunos personajes de ésta.

Se trata de “Tess del camino”. También formará parte de una bilogía y por supuesto tendrá temática fantástica. Os dejo con la portada y la sinopsis:

 

En el reino de Goredd, de las mujeres se espera que sean damas; de los hombres, que las custodien; y de los dragones… En fin, de ellos no se espera nada bueno. Tess no encaja en ninguna de esas tres categorías. Ella es… diferente. Ni siquiera intenta parecer respetable, a diferencia de su hermanastra Seraphina. Un día llega demasiado lejos: lo que hace mancha tanto su reputación que su familia decide enviarla a un convento.

Pero Tess escoge otra senda: se corta el pelo, se disfraza de hombre y emprende un viaje por las fascinantes Tierras del Sur, donde descubrirá que no es posible huir de un sitio sin avanzar al mismo tiempo hacia otro lugar.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 29/05/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nocturna publica en junio “Tess del camino”, de Rachel Hartman.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: