Llega la segunda parte de “Una obsesión perversa”, de Veronica Schwab

Hace pocos meses que las novelas de Victoria Schwab empezaron a llegar a España. Una de sus novelas más esperadas, “Una obsesión perversa“, se publicó en febrero y ahora, el 28 de mayo, llega su segunda parte: “Una obsesión perversa” (publicada por Puck).

Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde Eli mató a Victor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?

Victoria Schwab es una conocida autora americana de literatura juvenil y young-adult. Algunas de sus obras ya publicadas en España son: “La bruja de Near“, “Una canción salvaje” y “Una obsesión perversa“.

La autora visitará España en junio.

Anuncios


Categorías:Libros, Noticias, Próxima publicación

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: