“Stranger Things: A oscuras en la ciudad”: Una novela oficial de la serie de Netflix

El 20 de junio llega una nueva novela oficial de la serie de NetflixStranger Things“. La novela será publicada por Plaza & Janés y ha sido escrita por Adam Christopher.

Stranger Things: A oscuras en la ciudad” es una nueva precuela de la historia que podemos ver en la serie. En esta ocasión el jefe Jim Hopper le relata a Once su vida en New York cuando era inspector de policía:

Hawkins, Navidad de 1984. Lo único que anhela el jefe Jim Hopper es disfrutar de una primera Nochebuena tranquila junto a Once, pero su hija adoptiva tiene otros planes. Acaba de rescatar del sótano una caja de cartón con las palabras «Nueva York» y es entonces cuando empiezan las preguntas complicadas. ¿Por qué se marchó Hopper de Hawkins hace ya tantos años? ¿Qué significa «Vietnam»? Y ¿por qué nunca había hablado de Nueva York?

Aunque Hopper preferiría enfrentarse a una horda de Demogorgones que hablar de su pasado, sabe que no puede seguir escondiendo la verdad. Y así comienza la historia del incidente de Nueva York, el último gran caso antes de que todo cambiara.

Nueva York, verano de 1977. Hopper inicia una nueva vida a su regreso de Vietnam. Su hija pequeña, su cariñosa esposa y un nuevo empleo como inspector de la policía de Nueva York le facilitan la incorporación a la vida de civil. Pero cuando los agentes federales le arrebatan el caso sin resolver de una serie de brutales asesinatos, Hopper decide actuar por su cuenta y arriesgarlo todo para desvelar la verdad.

Tardará poco en infiltrarse en las bandas callejeras más infames de Nueva York. Pero cuando está a punto de resolver el caso, un apagón se apodera de la ciudad y precipita a Hopper en la oscuridad más profunda a la que se haya enfrentado jamás.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 23/05/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Stranger Things: A oscuras en la ciudad”: Una novela oficial de la serie de Netflix.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: