¿Cómo ha sido la vuelta de Lucifer?

Tras casi un mes de súplicas por las redes sociales, los fans de “Lucifer” nos vimos recompensados con el anuncio de que Netflix se hacía con la serie y la renovaba por una temporada. A principios de mes, el día 8, casi un año después del #BloodBathFriday, se estrenaban los diez nuevos capítulos de la cuarta temporada.

Sigue leyendo para conocer nuestras impresiones sin spoilers:

  • ¿Cómo han sido estos capítulos? ¿Ha merecido la pena el esfuerzo y la espera?

Sí, rotundamente sí.

Lo primero que tengo que decir es que me he quedado a mitad de temporada. Por cuestiones de tiempo, que no por falta de ganas, solo he podido ver cinco episodios, pero son suficientes para poder hablar de ellos.

  • La mejor parte:

Vuelve la esencia del mejor Luci.

La tercera temporada fue tan mala porque era demasiado larga. De los 23 capítulos, la gran mayoría fueron solo relleno que no convenció ni siquiera a los más fans. Los capítulos de Netflix son solo 10, aunque de 50 minutos en vez de 40, por lo que no hay tiempo que desaprovechar. Todo lo que ocurre es por algo y la trama avanza de forma constante.

No se nota el cambio. Netflix decidió conservar a todo el equipo, incluyendo a guionistas y productores, por lo que la serie mantiene su esencia e incluso la mejora, recordando al final de la primera temporada y principio de la segunda, en mi opinión los mejores momentos de la serie.

Lucifer es más Lucifer que nunca. Ha vuelto con un estilo más desenfadado, pícaro y gamberro que nunca. Más demonio y menos la triste sombra de sí mismo que vimos en la mayor parte de la tercera temporada. Hay mucho drama en estos nuevos capítulos, pero también hay muchos momentos divertidos, en su mayoría protagonizados por Tom Ellis.

  • La peor parte:

Son 10 capítulos. Una temporada corta. Si tienes tiempo, puedes verlos todos en pocos días, incluso en un fin de semana si haces un maratón.

Y no hay nada confirmado sobre una posible quinta temporada. Por eso, si ya habéis llegado al final y os ha gustado, ya sabéis que hacer. Utilizad las redes sociales, los hastags o incluso volved a verlo, cada visualización cuenta. Mostrarle a Netflix que queremos más.

 

Os dejo con el tráiler de los nuevos capítulos para animaros a verla:

Anuncios


Categorías:Reviews, Series

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: