“Alta Mar”: La nueva serie española que desembarca en Netflix

Netflix estrena este viernes 24 su nueva producción española: Alta Mar. Desde SigueEnSerie ya hemos podido ver los dos primeros capítulos y aquí os comentamos nuestras impresiones:

Alta Mar, como no podía ser de otra forma ya que esta producida por Bambú, nos recuerda mucho a Las chicas del cable y Gran Hotel.

La historia nos sitúa en un transoceánico llamado Bárbara de Braganza, en él viajan cientos de personas que se dirigen a América. Entre ellos la prometida del dueño de la compañía naviera y las familias y amigos de ambos. La boda se va a celebrar en el crucero, por lo que este viaje será muy especial. Entre la tripulación tenemos de todo: gente adinerada, polizones, ex-ladrones y sobre todo personas con muchos secretos. Lo que parece un viaje tranquilo se transforma en un caso muy peligroso cuando tiene lugar un asesinato.

Lo que más destaca de la serie es su contraste en el casting, donde hay actores que destacan por sus grandes actuaciones y trayectorias (destaca el trabajo de José Sacristán e Ivana Baquero) y otros profesionales que descuadran totalmente la escena donde intervienen.

En cuanto a la trama como ya habéis visto no es nada del otro mundo, lo más interesante es todo el misterio que hay alrededor del asesinato y en cuanto a todos los secretos que encierran los protagonistas y los problemas y situaciones personales que se crean en el viaje.

Unas tramas muy parecidas a las vistas en series españolas que ya hemos visto antes, incluso con algún guiño a estas (se menciona Cantaloa, el pueblo inventado donde se desarrolla Gran Hotel).

En conclusión, si queréis pasar un rato entretenido viendo una serie sin muchas pretensiones, con historias amorosas, secretos y traiciones Alta Mar es es vuestra serie.

La primera temporada tendrá un total de 8 capítulos y se podrá ver al completo el mismo 24 de mayo en Netflix.

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 22/05/2019 en Noticias, Reviews, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Alta Mar”: La nueva serie española que desembarca en Netflix.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: