Nocturna publica “La mala estrella”, de Melinda Taub

¿Alguna vez os habéis preguntado que pasaría tras la muerte de Romeo y Julieta? Os presento “La mala estrella”, uno de los lanzamientos de Nocturna Ediciones para este mes de mayo. Esta novela, escrita por Melinda Taub y traducida por Marta Torres Llopis, responde a esa pregunta con su propia continuación del clásico de Shakespeare. Se trata de una historia llena de intrigas y enredos sorprendentes, que ha llegado a adaptarse a la televisión en forma de serie: Still Star-Crossed.

La autora de este libro, Melinda Taub, reside en Nueva York, donde trabaja de comediante y escribe para diversos medios. Escribió su primera novela en 2013, que fue adaptada a serie de televisión por Shonda Rhimes y cuyo rodaje se realizó, la mayor parte de él, en España. Esta historia es “La mala estrella”.

 

En cuanto se produce la tragedia de Romeo y Julieta, la violencia estalla en Verona y el príncipe Escalo ordena a Benvolio Montesco que contraiga matrimonio con Rosalina, de los Capuleto, para sellar la paz entre ambas familias.

Sin embargo, Benvolio considera a la joven la causante de todos los conflictos y ella, a su vez, lo detesta e intenta superar sus sentimientos no correspondidos por Escalo.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 20/05/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nocturna publica “La mala estrella”, de Melinda Taub.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: