Ya está abierta la preventa de la segunda novelette de Rubén Rodríguez Rísquez: “Ucronía no es un país pegadito a Rusia”

¡Vuelve Rubén Rodríguez Rísquez! Literup publica de nuevo al autor con el que inauguró sus servicios editoriales. “Viajar en el tiempo es fácil… ¡si sabes cómo!” continua en “Ucronía no es un país pegadito a Rusia”. No es necesario leer el primero para leer esta nueva novelette, por lo que si os gustan los detectives, el humor absurdo y la ciencia ficción, echadle un vistazo a esta saga:

Nuestro protagonista ha abierto una agencia de detectives en el futuro. Pero no se imagina que al recibir una misión por parte de la Alianza de Planetas Aliados viajará con Ofelia y Groucho al Zúrich de 1916 para evitar que Cristiano Sonado, un famoso boxedrecista, modifique la línea temporal y que, en consecuencia, Alemania gane la Segunda Guerra Mundial.

Aunque, para variar, su carencia de habilidades hará que meta la pata y que tenga que mantener la integridad del espacio-tiempo saltando a otros hechos históricos, en los que intervienen grandes figuras como Tristan Tzara, Adolf Hitler o Enrique Bunbury.

Están disponibles varios packs con la novelette, incluido uno con una taza o con su primer libro, por si queréis haceros con los dos a la vez. Podéis acceder a la preventa aquí, está abierta hasta el 1 de junio.

 

Páginas: 160

Encuadernación: eBook y rústica (10×15, novelette).

Rubén Rodríguez Rísquez, el autor de esta novelette, estudió Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid. Él no lo sabía, pero ese dato sería crucial para escribir sus novelettesEn 2018 publicó “Viajar en el tiempo es fácil… ¡si sabes cómo!” y en 2019 fue seleccionado en la antología “Fernweh: rumbo a lo desconocido”, ambas con Literup Ediciones. También ha sido el ganador del concurso de Adviento organizado por esta misma plataforma las pasadas navidades.

Además, ha dibujado cómics (London Girl), ilustrado algunos libros (IMP, Fairy Link) y colaborado con algunos fanzines y revistas (eXperpento). Quizá haya leído tebeos y visto series por encima de sus posibilidades.

No le picó el gusanillo radioactivo de la escritura hasta hace unos años, cuando descubrió Literup por una casualidad de dimensiones increíbles. Desde entonces su vida es otra y duerme mucho menos. Además, maneja una doble identidad como consultor en una empresa de software de gestión universitaria, y así suele mostrarse a plena luz del día.

Ha plantado un árbol y tenido un hijo, pero no en ese orden.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 15/05/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ya está abierta la preventa de la segunda novelette de Rubén Rodríguez Rísquez: “Ucronía no es un país pegadito a Rusia”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: