Upfronts 2019: FOX

Los Upfronts son una serie de eventos en los que las cadenas televisivas americanas anuncian lo que tienen preparado para la temporada que viene. De este modo, en esos días, las cadenas anuncian que series serán canceladas y cuales renovadas  y cuales serán producidas de cara al siguiente año.

Por eso, este año ya hemos llegado a esta fecha crítica y aquí recogemos cuales han sido las renovaciones y cancelaciones de FOX:

Renovaciones

  • The Orville
  • 9-1-1
  • Empire (última temporada)
  • Family Guy
  • Last Man Standing
  • The Resident
  • The Simpsons (por dos temporadas más)

Cancelaciones

  • Proven Innocent
  • Star
  • Lethal Weapon
  • The Passage
  • The Cool Kids
  • Gotham (finalizada)
  • REL
  • The Gifted

Las nuevas series que podremos ver la temporada que viene son:

    • Not just me (DRAMA): La historia de una inusual familia formada a través de probabilidades extremas. Explorará temas tan candentes como la identidad, la conexión humana y lo que realmente significa ser una familia. La única hija, Julia Bechley encuentra su vida trastornada cuando su padre, Leon Bechley, revela que, a lo largo de su galardonada carrera como un médico pionero en fertilidad, utilizó su propio esperma para concebir más de cien niños. Después de esta explosiva revelación, Julia descubre dos nuevas hermanas: su ex mejor amiga, Edie Palmer, y una ex atleta olímpica, Roxy Doyle. Cuando estas tres jóvenes comienzan a abrazar su nueva realidad, Julia debe descubrir cómo es la vida sin su padre a su lado; Edie se enfrenta a su creciente sexualidad, ya que su matrimonio se tambalea; y Roxy se enfrenta a la edad adulta fuera del foco de atención. Contra todo pronóstico, las tres mujeres intentarán formar un vínculo no tradicional como hermanas, incluso cuando deben dar la bienvenida a una ola de nuevos hermanos en su familia en rápida expansión.
      • Cast: Brittany Snow, Timothy Hutton, Megalyn Echikunwoke y Emily Osment.
      • Producción: Universal Television, Fox Entertainment, Jason Katims, Jeni Mulein, Imogen Banks, Sharon Levy, Annie Weisman y Leslye Headland.

    • 9-1-1: Lone Star (DRAMA): Spinoff de 9-1-1. Sigue a un sofisticado policía de Nueva York, quien, junto con su hijo, se muda a Austin (Texas) y debe tratar de equilibrar el salvar a aquellos que se encuentran en su situación más vulnerable la la vez que resuelve los problemas en su propia vida.
      • Cast: Rob Lowe.
      • Producción: 20th Century Fox Television, Ryan Murphy Television, Brad Falchuk Teley-Vision, Ryan Murphy, Brad Falchuk, Tim Minear y Rob Lowe.
    • Prodigal son (DRAMA): Conoce a la familia feliz: El Dr. Martin Whitly es inteligente, rico y carismático, y también es un sociópata depredador que mató al menos a 23 personas; La madre de Bright, Jessica Whitly ejerce el sarcasmo como una espada samurai y tiene una opinión sobre cada aspecto de la vida de Bright. Quizás el único aliado de Bright es su hermana, Ainsly Whitly, una periodista de televisión que desea que su hermano “tome un descanso del asesinato” y LLEVE una vida normal. Desafortunadamente para su hermana, la única manera en que Bright se siente normal es resolviendo casos con la ayuda de su mentor, el Detective de la Policía de Nueva York Gil Arroyo. Arroyo es uno de los mejores detectives y no espera menos de su equipo: el detective Dani Powell, un policía testarudo que se impresiona rápidamente con el trabajo de Bright; y el detective JT Tarmel , un neoyorquino nacido y criado que se pregunta si Bright es un psicópata.
      • Cast: Michael Sheen, Bellamy Young, Halston Sage, Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau Frank Harts.
      • Producción: Warner Bros Television, Berlanti Productions, FOX Entertainment, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Chris Fedak, Sam Sklaver Lee Toland Krieger.

    • Deputy (DRAMA): El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles es una de las fuerzas policiales más grandes del mundo, pero cuando el Sheriff electo muere, una regla arcana en las leyes del condado, forjada en el Salvaje Oeste, repentinamente empuja al hombre más improbable al trabajo. Ese hombre es Bill Hollister. Un hombre de la ley de quinta generación.. Bajo el mando de Bill se encuentra un equipo del condado de los mejores de LA, incluido el Diputado Cade Ward, un ex marine destinado en Afganistán, ocho años sobrio y uno de los pocos confidentes de Bill; La diputada Rachel Delgado, compañera de Walker, un meticuloso oficial que está atrapado en un desagradable divorcio; La diputada Breanna Bishop, la conductora sarcástica, a la que le faltaba un látigo, a cargo de los detalles de seguridad de Bill; y el diputado Joseph Blair. Los peligros asociados con el trabajo a menudo llevan a la policía al Hospital General del Condado de Los Ángeles, donde Bill se dirige a la Dra. Paule Reyes, la principal cirujana de traumatología del hospital, y su esposa. Atrapado en un trabajo que nunca quiso, en un mar de política poco familiar, Bill aprende rápidamente a hacer lo que se espera y lo que es correcto son dos cosas diferentes, y que su búsqueda innata y obstinada de la justicia es la única habilidad que el trabajo realmente requiere.
      • Cast: Brian Van Holt, Stephen Dorff, Siena Goines, Bex Taylor-Klaus, Shane Paul McGhie y Yara Martínez.
      • Producción: Entertainment One, FOX Entertainment, Will Beall, David Ayer, Chris Long y Barry Schindel.

    • Filthy Rich (DRAMA): A punto de lanzar un sucursal digital de la compañía, el patriarca de la familia, Eugene, muere en un accidente aéreo (o eso creemos), dejando a Margaret, una ahora “Oprah” del sur, para hacerse cargo de la empresa familiar. No es sorprendente que la muerte aparente de Eugene tenga un gran impacto en los niños: Eric, el ambicioso hijo de la pareja, quien asume que ahora dirigirá el espectáculo; y su hija Rose), una diseñadora de moda en ciernes, que lucha constantemente para evadir la vasta sombra proyectada por su madre. Si eso no fuera suficiente, los Monreaux se sorprenden al saber que Eugene tuvo tres hijos ilegítimos, todos los cuales están reflejados en su testamento. Ahora, Margaret debe usar su inteligencia comercial y su encanto sureño para controlar a sus herederos recién legitimados, cuya existencia amenaza el nombre y la fortuna de la familia Monreaux: Ginger, la dura hija de una camarera de cócteles de Las Vegas, cuya vida fue virtualmente destruido por el rechazo de Eugene; Antonio, un padre soltero y boxeador de Queens; y Jason, otro hijo, que no es lo que parece ser.
      • Cast: Gerald McRaney, Kim Cattrall, Corey Cott, Aubrey Dollar, Melia Kreiling y Benjamin Levy Aguilar y Mark L. Young.
      • Producción: 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment, FOX Entertainment, Tate Taylor, Brian Grazer, Francie Calfo, John Norris, Abe Sylvia y Kim Cattrall.

  • neXt (DRAMA): El pionero de silicon Valley, Paul LeBlanc construyó una fortuna y un legado de las innovaciones que él mismo creó, mientras ignoraba y se enemistaba con las personas que lo rodeaban, incluida su propia hija, Aabby (Elizabeth Cappucino), y su hijo menor, Ted, quien ahora dirige la compañía de Paul. Después de descubrir que una de sus propias creaciones – un poderoso A.I. llamado neXt – podría cambiar el destino de la humanidad, Paul trata de cerrar el proyecto, solo para ser expulsado de la compañía por su propio hermano, dejándolo sin nada más que un temor creciente sobre el destino del mundo. Cuando una serie de contratiempos tecnológicos inquietantes apunta a una potencial crisis mundial, LeBlanc une fuerzas con la Agente Especial Shea Salazar. Habiendo escapado del crimen, la pobreza y un padre criminal mortal para rehacerse a sí misma como una fuerza para el bien, el estricto código moral y el sentido del deber de Salazar le ha hecho ganar el respeto de su equipo: un grupo talentoso pero polémico unido por su fe en su capacidad para desafiar las expectativas y que trasciende sus diferencias, incluidos: Gina, una agente de delitos cibernéticos de alto nivel; Ben, un trabajador muy duro y serio, que es aburrido hasta el punto de ser interesante; y CM, un ex hacker con un gran IQ. Pero las demandas del trabajo desafiante de Shea han hecho mella en su vida hogareña, donde el hijo pequeño de Salazar, Owen, ha sido criado principalmente por su padre, TY, un alcohólico en recuperación. Ahora, LeBlanc y Salazar son los únicos que se interponen en el camino de una posible catástrofe global, luchando contra una superinteligencia emergente que, en lugar de lanzar misiles, desplegará el inmenso conocimiento que ha obtenido de los datos que nos rodean para reclutar aliados.
    • Cast: John Slattery, Elizabeth Cappucino, Jason Butler Harner, Fernanda Andrade, Eve Harlow, Aaron Moten, Michael Mosley, Evan Whitten y Gerardo Celasco.
    • Producción: 20th Century Fox Television, FOX Entertainment, Manny Coto, John Requa, Glenn Ficarra y Charlie Gogolak.

  • Bless the Hart (COMEDIA ANIMADA): Jenny Hart es una madre soltera que apoya a su familia y que trabaja de camarera en la pequeña ciudad de Greenpoint (Carolina del Norte). Mientras que Jenny es la cabeza de familia, a menudo está en desacuerdo con su madre obsesionada con la lotería, Betty, y su ingeniosa y creativa hija, Violet. El cariñoso y optimista novio de Jenny durante 10 años, Wayne Edwards, es el amor de su vida y el padre sustituto de Violet. Es un soñador encantador que tal vez nunca llegue a alcanzar el éxito, pero no va a abandonar la lucha. Al final, los Harts pueden no tener mucho, pero tienen lo que necesitan.
    • Cast: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell e Ike Barinholtz.
    • Reparto: 20th Century Fox Television, FOX Entertainment, Emily Spivey, Phil Lord, Christopher Miller, Kristen Wiig y Seth Cohen.
  • Duncanville (COMEDIA ANIMADA): La comedia familiar animada se centra en un niño de 15 años espectacularmente normal con una rica vida de fantasía, y la gente en su mundo. Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan puede ver su futuro en el horizonte: dinero, libertad, coches, chicas … pero la realidad es más bien: estar siempre en la quiebra, conducir con su madre sentada con escopeta y cuidando a su hermana pequeña. No es excepcional, pero tiene una rica vida de fantasía en la que nunca es nada menos que sorprendente.
    • Cast: Amy Poehler, Ty Burrell, Riki Lindhome, Yassir Lester, Rashida Jones y Wiz Khalifa.
    • Producción: 20th Century Fox Television, Universal Television, FOX Entertainment, Mike Scully, Julie Scully, Amy Poehler y Dave Becky.
  • Outmatched (COMEDIA): Para la mayoría de los padres, la crianza de los hijos es difícil. Pero para Cay, una trabajadora de un casino y su esposo Mike, un manitas y hombre sin cultura, la crianza de los hijos también puede ser como aprender cálculo avanzado. Tratar con las demandas y los egos de tres niños con alto coeficiente intelectual sería complicado para cualquier padre, pero es especialmente peligroso para dos personas con dificultades laborales que apenas terminaron la escuela secundaria. Mike y Cay están comprometidos a llevar algo de normalidad a la infancia agitada y poco convencional de sus hijos, pero estos genios no se lo ponen fácil.
    • Cast: Maggie Lawson, Jason Biggs, Connor Kalopsis, Ashley Boettcher y Jack Stanton.
    • Producción: 20th Century Fox Television, FOX Entertainment, Lon Zimmet y Jonathan Judge.
  • The great North (COMEDIA ANIMADA): Sigue las aventuras de Alaska de la familia Tobin, mientras que un padre soltero hace todo lo posible para mantener cerca a su extraño grupo de niños, especialmente cuando los sueños artísticos de su única hija la alejan del barco de pesca familiar y se adentran en el glamuroso mundo de los locales del centro comercial.
    • Cast: Nick Offerman, Megan Mullally, Jenny Slate, Will Forte, Paul Rust, Aparna Nancherla, Dulcé Sloan y Alanis Morissette.
    • Producción: 20th Century Fox Television, FOX Entertainment, Loren Bouchard, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux Minty Lewis.

Los horarios para la temporada que viene son:

LUNES: 20:00 – 21:00: 9-1-1

21:00 – 22:00: Prodigal Son

MARTES: 20:00 – 21:00: The Resident

21:00 – 22:00: Empire

MIÉRCOLES: 21:00 – 22:00: Not Just Me

DOMINGO: 20:00 – 20:30: The Simpsons

20:30 – 21:00: Bless the Hart

21:00 – 21:30: Bob’s Burgers

21:30 – 22:00: Padre de Familia

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series, Upfronts 2019

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: