“Una magia más oscura” llega a España la trilogía más famosa de V.E. Schwab

Estos últimos meses hemos podido ver publicadas varias obras de la autora americana Victoria E. Schwab. Una de las autoras de fantasía juvenil más conocida internacionalmente y cuya obra aún no había llegado a España. En junio podremos disfrutar de una de sus obras más conocidas: “Una magia más oscura“.

Esta es la primera novela de una trilogía de fantasía urbana: “Sombras de Magia“. La editorial Minotauro ha confirmado que publicará esta trilogía al completo, sacando la primera en junio, la segunda en septiembre y la tercera en noviembre.

Kell es uno de los últimos magos viajeros con una extraña habilidad para trasladarse entre universos paralelos conectados por una ciudad mágica. Existe un Londres Gris, sin magia y con un rey loco. Un Londres Rojo, donde se honra la vida y la magia y donde Kell creció junto al heredero de un imperio esplendoroso. Un Londres Blanco, donde la lucha por controlar la magia dejó una ciudad en ruinas. Y mucho tiempo atrás, había un Londres Negro. Pero ya nadie habla de eso.

Oficialmente, Kell es el viajero Rojo y responsable de circular la correspondencia entre los nobles de cada Londres. Extraoficialmente, es un contrabandista, un hobby con consecuencias letales…

Durante un viaje, Kell se cruza con Delilah Bard, una ladrona idealista, quien aprovecha su encuentro para robarle un objeto misterioso. Entonces, una magia peligrosa emerge y la traición acecha en cada rincón. Para mantener a todos los mundos a salvo, ambos tendrán primero que pelear por seguir con vida.

Además, la autora visitará Madrid en el segundo fin de semana de junio, coincidiendo con la Feria del Libro de esta ciudad.

Anuncios


Categorías:Libros, Noticias, Próxima publicación

Etiquetas:, , , ,

A %d blogueros les gusta esto: