Primer teaser de “Watchmen”

HBO estrenará este otoño la nueva adaptación audiovisual de la novela gráfica “Watchmen“, de Alan Moore y Dave Gibbons. Tras su no muy exitosa adaptación cinematográfica la historia vuelve a cobrar vida y esta vez lo hará en forma de serie creada y producida por Damon Lindelof (“The Leftovers”, “Perdidos”).

¿Quién vigila a los vigilantes? Nueva York, 1985. El cruento asesinato de Edward Blake, el Comediante, deja tras de sí un smiley manchado de sangre y moviliza a los pocos justicieros que aún viven. Uno de los más resolutivos e implacables, Rorschach (Walter J. Kovacs), emprende una investigación que le hará reencontrarse con el desengañado Búho Nocturno (Dan Dreiberg), el poderoso Dr. Manhattan (Jon Osterman), el multimillonario Ozymandias, considerado el hombre más listo del mundo (Adrian Veidt), y la renuente y atormentada Espectro de Seda (Laurie Juspeczyk). Juntos afrontarán un pasado terrible, bajo la sombra de los Minutemen, y tratarán de superarlo para salvar el futuro, si es que el fin, cada vez más cerca, no llega antes y destruye la Tierra por completo.

El cast de la serie estará compuesto por Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard, entre otros.

Todavía tendremos que esperar un poco para ver el resultado final, pero por ahora podemos ver el primera teaser que os dejo a continuación:

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: