“Vida perfecta”, la serie de Leticia Dolera, se estrenará en octubre en Movistar+

Una de las nuevas producciones nacionales de Movistar+ se estrenará este otoño. Hablamos de “Vida perfecta“, la comedia dirigida y creada por la actriz Leticia Dolera.

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

La serie está producida por Movistar junto con Corte y Confección de Películas y está protagonizada por Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Esta serie, antes conocida como “Déjate llevar“, ha estado en el foco de la polémica desde hace meses. A pesar de haber ganado ya algún premio, como el de la Mejor Serie en el festival CANNESERIES, la serie ha cambiado de título y su estreno se ha retrasado hasta otoño. Se desconoce las razones de estos cambios, pero todo apunta a que es una estrategia para evitar la polémica y estrenar la serie sin ningún perjuicio.

La primera temporada se estrena el 18 capítulos y tendrá un total de 8 capítulos de 25 minutos de duración cada uno.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 08/05/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Vida perfecta”, la serie de Leticia Dolera, se estrenará en octubre en Movistar+.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: