“El humo en el sol”: llega la continuación de “La llama en la niebla”, de Renée Ahdieh

El año pasado la editorial Nocturna publicó “La llama en la niebla“, la primera parte de una bilogía de fantasía escrita por Renée Ahdieh.

Ahora, el 13 de mayo, la misma editorial publica su segunda parte: “El humo en el sol“.

Una vez que Okami es capturado, a Mariko no le queda otra opción que regresar a Inako y afrontar los peligros que entraña el castillo Heian. Con el fin de rescatarlo, persuade a su hermano y a su prometido de que el Clan Negro la retenía contra su voluntad, y se infiltra en las filas del emperador para descubrir la verdad de la traición que casi le costó la vida. Mientras los preparativos para la boda progresan, Mariko aprovecha su papel privilegiado para investigar qué se oculta bajo las múltiples capas de mentiras. Pero cada secreto que averigua origina uno nuevo capaz de enredarla más en una maraña de maquinaciones que no sólo supone un grave riesgo para su seguridad, sino también para la del imperio.

Renée Ahdieh ha vivido siempre entre Corea del Sur y Estados Unidos. Su primera novela, La ira y el amanecer (un retelling de “Las mil y una noches”), ha tenido tanto éxito que se está haciendo su adaptación cinematográfica. Esta es su segunda bilogía de fantasía.

Anuncios


Categorías:Libros, Noticias, Próxima publicación

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: