Tráiler de “Alta Mar”, la nueva serie española de Netflix

El próximo 24 de mayo Netflix estrena la primera temporada de la nueva producción española de “Alta Mar“.

La temporada tendrá un total de 8 capítulos y está ambientada en los años 40:

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Eva y Carolina, tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

A continuación podéis ver el tráiler oficial:

La serie está protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva. Ha sido producida por Netflix junto a Bambú Producciones y creada por Ramón Campos y Gema R. Neira.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 07/05/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Tráiler de “Alta Mar”, la nueva serie española de Netflix.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: