En mayo llega la edición 10º Aniversario de “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss

Plaza & Janés publica el próximo mes de mayo la edición especial del 10º aniversario de la famosa novela “El nombre del viento“, de Patrick Rothfuss. Esta novela es la primera parte de una trilogía de fantasía que está inconclusa a falta de la tercera y última parte:

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Esta nueva edición aporta mucho material extra e inédito como mapas, glosarios e ilustraciones entre muchas otras cosas.

Los derechos de esta trilogía están vendidos y pronto se espera una adaptación televisiva sobre la precuela de esta historia ambientada en el mismo mundo de la novela.

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 30/04/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en En mayo llega la edición 10º Aniversario de “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: