“El caballero de los Siete Reinos”, una novela gráfica precuela de “Juego de Tronos”

El 16 de Mayo el sello editorial Debolsillo publica, por primera vez de manera conjunta, las precuelas de “Juego de Tronos“: “Cuentos de Dunk y Egg: El caballero de los Siete Reinos“, de George R.R. Martin.

Hace cien años, antes de que el rey Robert Baratheon se sentara en el Trono de Hierro, antes de que su muerte sumiera a los Siete Reinos en el más absoluto caos, la familia Targaryen gobernaba un Poniente apacible con una mano firme que nadie parecía poderles discutir.

En aquellas tierras sumidas en la calma solo explicada por la tempestad que había de acontecer, dos figuras se encontraron: Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un muchacho misterioso. Juntos empezaron a andar un camino cuyo final, un siglo más tarde, cuando sus nombres se habrían sumido en un parcial olvido, jamás hubiesen podido sospechar.

Por primera vez esta novela gráfica agrupa las tres historias que componen el relato de “El caballero de los Siete Reinos”. Estas historias son: “El caballero errante“, “La espada leal” y “El caballero misterioso“.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 26/04/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “El caballero de los Siete Reinos”, una novela gráfica precuela de “Juego de Tronos”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: