“Veronica Mars” regresa el 26 de julio

Con este vídeo que os dejo debajo, Hulu anunció la fecha en la que estrenara los nuevos capítulos de “Veronica Mars”, que tras una película, vuelve a la televisión. Y ya hay fecha para este regreso: el 26 de julio.

Esta nueva temporada se centrará en los asesinatos de una serie de estudiantes durante sus vacaciones de primavera en Neptune (New Jersey). Los padres de una de las víctimas contratarán a Investigaciones Mars para intentar descubrir al asesino. Debido a este encargo, Veronica se verá metida de lleno en el conflicto que enfrenta a la clase alta de la zona, que pretende acabar con el desenfreno que se vive cada año con la llegada masiva de estudiantes dispuesto a divertirse, y la clase trabajadora del lugar.

Podéis leer aquí y aquí lo que hasta ahora sabíamos de la serie y los actores confirmados.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 16/04/2019 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Veronica Mars” regresa el 26 de julio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: