¿Qué sabemos sobre la nueva plataforma de Disney: “Disney+”?

La semana pasada Disney presentó su nueva plataforma de streaming, Disney+, que se convertirá en una realidad este mismo año. Los espectadores estadounidenses serán los primeros en disfrutarla, ya que podrán suscribirse y explorar su contenido a partir del 12 de noviembre. Su coste será muy similar al de otros servicios de streaming, 6,99$ mensuales o 70$ anuales.

En cuanto al resto del mundo, tendremos que esperar. El plan de Disney es que esté disponible para todos en un plazo de dos años. En nuestro país, no hay una fecha exacta de lanzamiento. Llegará en algún momento entre finales de este año y principio de 2020.

Disney+ contará con una opción para descargar y poder verlo luego sin conexión, al igual que Netflix pero adelantándose a las otras plataformas que aún no lo tienen. También copiado de Netflix, está la opción de poder personalizar tu avatar con personajes de la plataforma. Está bastante claro a quién han tomado como referencia a la hora de diseñar su plataforma de streaming. Una buena elección en mi opinión, ya que Netflix es y sigue siendo el referente en el mercado.

Además del contenido que ya pertenece a su marca, y que os dejamos en la imagen de debajo, la idea es que durante el primer año se estrenen unas 10 series originales, además de películas y capítulos de contenido suelto: como las miniseries de “Loki”, “Bruja Escarlata” y “Falcón y el Soldado de invierno”, “The Mandalorian” o la serie de “Cassian Andor” sobre el universo Star Wars, o la adaptación a serie de “Con amor, Simon”.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: