Este verano vuelve “La Casa de Papel” con su 3ª parte

Netflix ha anunciado en estos últimos días que la producción española “La Casa de Papel” volverá este verano con su tercera parte.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

Poco o nada sabemos sobre lo que acontecerá en esta nueva parte. Conocemos que el elenco original de la serie volverá y tendrán que trazar un nuevo plan magistral como en la primera y segunda parte.

El 19 de julio es el día elegido en el que podremos ver que ha pasado con nuestro grupo de ladrones más querido. Hasta esa fecha nos tendremos que conformar con ver las primeras imágenes oficiales y el tráiler que os dejo a continuación:

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Próximos estrenos, Series

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: