AMC estrena este verano la serie de terror «NOS4A2»

El canal AMC ha anunciado que este verano estrenará la esperada serie de terror «NOS4A2«. La serie está basada en la novela homónima de Joe Hill y estará protagonizada por  Zachary Quinto («Star Trek») y Ashleigh Cummings («The Goldfinch»). La dirección de los dos primeros episodios estará a cargo de Kari Skogland («El cuento de la criada»).

«La serie cuenta la historia de Charlie Manx (Zachary Quinto), un seductor inmortal que se alimenta de las almas de los niños y deposita lo que queda de ellas en Christmasland, un pueblo de Navidad helado y enrevesado, producto de la imaginación de Manx, donde todos los días son Navidad y la infelicidad está considerada como un delito. Pero Manx ve todo su mundo amenazado cuando una joven de Nueva Inglaterra (Cummings) descubre que posee un peligroso don.»

La serie contará con una temporada de 10 episodios.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 08/04/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en AMC estrena este verano la serie de terror «NOS4A2».

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: