Estrenos de HBO para abril

HBO ha presentado estos días su calendario de novedades para este mes de abril. A continuación repasamos estos estrenos:

1 DE ABRIL

-“Veep” (7ª Temporada)

-“Barry” (2ª Temporada)

2 DE ABRIL

-“Legión” (2ª Temporada)

6 DE ABRIL

-“Warrior” (1ª Temporada)

Drama criminal repleto de acción que tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitas del siglo XIX. La serie está protagonizada por Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y se convierte en mercenario de uno de los ‘tong’ (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio.

8 DE ABRIL

-“Killing Eve” (2ª Temporada)

10 DE ABRIL

-“Fosse/Verdon” (1ª Temporada)

Es la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimiento americano – a un alto coste. Con coreografías del propio Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la excelencia y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

15 DE ABRIL

-“Juego de tronos” (8ª Temporada)

20 DE ABRIL

-“Fargo” (3ª Temporada)

Emmit Stussy es dueño de una importante red de aparcamientos en todo el estado de Minnesota. Un triunfador, la misma encarnación del sueño americano. Su hermano Ray, por el contrario, es un hombre venido a menos que trabaja como agente de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso por una herencia mal repartida. Su única fuente de satisfacción es su novia Nikki Swango, una retorcida y atractiva fanática del ‘bridge’ que cumple la condicional bajo su supervisión. La rivalidad entre ambos hermanos les conduce por un camino tortuoso que empieza con robos inocentes y termina en asesinatos, relaciones con la mafia y partidas de cartas salpicadas de sangre…

23 DE ABRIL

Gentleman Jack” (Miniserie)

Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolución Industrial, la serie cuenta la historia de la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y formando una familia. Lo que nadie sabe es que la carismática, decidida y fanfarrona Lister, que viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre.

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 01/04/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Estrenos de HBO para abril.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: