La serie de “La Torre Oscura” aún sigue viva

“La Torre Oscura” es la gran saga creada por Stephen King. Cuenta a lo largo de las siete novelas principales, aunque hay más historias que amplían ese universo y las aventuras de los protagonistas, la historia de Roland Deschain, el último pistolero. En 2017 se intentó llevar a cabo una adaptación en forma de una película sin éxito y rodeada de polémica desde el principio por los numerosos cambios que la volvieron irreconocible.

Desde entonces, el proyecto ha estado bastante parado. La idea original era adaptar toda la historia en tres películas y dos temporadas de una serie que completaría los huecos de la historia, pero ya no. Amazon, quién posee los derechos de la adaptación a serie, ha anunciado que sigue adelante con el proyecto pero con un lavado de cara. Empezaran a contarlo todo desde el principio, como si la película no existiera (gracias Amazon).

La idea ahora es contar los inicios de Roland como pistolero y su primer encuentro con el Hombre de Negro, su gran enemigo. Para ello, contaran con nuevos actores para interpretar a los personajes de King. Sam Strike será el encargado de dar vida a Roland y Jasper Pääkkönen interpretará al Hombre de Negro. También han desvelado que Glen Mazzara formará parte del proyecto como productor.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 29/03/2019 en Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en La serie de “La Torre Oscura” aún sigue viva.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: