Apple presenta su plataforma streaming para otoño de este año

Esta semana Apple ha lanzado un evento en que ha anunciado muchas novedades. Una de las más importantes es la fecha de estreno y el contenido que tendrá su próxima plataforma streaming de visionado: Apple TV+.

Apple TV+ tendrá un amplío contenido visual: documentales, películas y series originales. Apple ha invertido más de mil millones de dolares en contenido propio además de invertir en otro contenido (en exclusiva) creado por terceros.

Esta aplicación también tendrá conexión con iTunes por lo que se podrá ver las películas y/o series alquiladas o compradas en esa plataforma.

De esta forma Apple entra en el mercado audivisoual para superar a otras firmas como HBO, Netflix o Amazon. Para empezar por todo lo alto ya ha fichado a grandes estrellas del cine o la televisión como  Steven Spielberg, J.J. Abrams, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Jason Momoa, Reese Witherspoon o Steve Carrell.

A continuación podéis ver un vídeo con la presentación de todos estos proyectos:

Apple TV+ se lanzará este otoño en más de 100 países. Aún no se sabe cuanto costará suscripción a esta plataforma, pero se baraja que estará en torno a los 10 euros mensuales.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 26/03/2019 en Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Apple presenta su plataforma streaming para otoño de este año.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: