Trailer de la segunda temporada de “Absentia”

“Absentia”, serie que conocimos el año pasado, cuenta la historia de la agente del FBI Emily Byrne (interpretada por Stana Katic tras el fin de “Castle”), quien desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta después de la caza uno de los asesinos en serie más destacados de Boston. Seis años más tarde, el punto en el que empieza la serie, Emily es encontrada en una cabaña en el bosque, apenas viva, y sin memoria de los años que estuvo desaparecida. Al regresar a casa descubre que su marido, el agente especial Nick Durand, interpretado por Patrick Heusinger, se había vuelto a casar y su hijo, Flynn (interpretado por Patrick McAuley), está siendo criado por otra mujer. Pero este es el menor de sus problemas, ya que enseguida se ve implicada en otra serie de asesinatos.

Tras resolver el misterio de su desaparición, la segunda temporada viene con nuevos retos para Emily. Tendrá que enfrentarse a su papel de madre y superviviente de un trauma, a la vez que continua investigando su pasado. Para ello contará con la ayuda del detective Tommy Gibbs (interpretado por Angel Bonanni), miembro de la policía de Boston. Pronto la investigación empezará a tomar un rumbo mortal, que pondrá en peligro a la familia que tanto se esfuerza por recuperar.

Os dejo con el tráiler:

En España, AXN empezará a emitir un capítulo a la semana a partir del 26 de marzo, mientras que en otros países tendrán que esperar hasta junio, cuando la serie estará disponible en Amazon Prime.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 18/03/2019 en Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Trailer de la segunda temporada de “Absentia”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: