Novedades de HBO para marzo

HBO ha presentado estos días su calendario de novedades para este marzo. A continuación repasamos los estrenos:

1 DE MARZO:

Better Things» (Temporada 3).

3 DE MARZO:

Vikings» (Temporada 5, segunda parte).

11 DE MARZO:

El caso contra Adnan Syed – Más allá de la historia de Serial» (Miniserie).

«Amy Berg (West of Memphis, Un secreto a voces) vuelve sobre la historia popularizada por el podcast ‘Serial’: desde la génesis de su relación en el instituto y la investigación y juicio originales; hasta llegar a la actualidad, donde Adnan Syed se enfrenta a la posibilidad de un nuevo juicio después de pasar veinte años en la cárcel. Cuatro episodios de una hora de duración que ahondan en uno de los sucesos más célebres de la historia reciente de Estados Unidos aportando nuevas investigaciones, entrevistas exclusivas y encuentros con personajes clave de la historia.»

21 DE MARZO:

Pequeñas mentirosas: Perfeccionistas» (Temporada 1)

«Todo parece perfecto en Beacon Heights, desde su Universidad de alto rendimiento hasta sus alumnos de élite, pero nada es lo que parece. La estresante necesidad de ser perfecto desemboca en el primer asesinato del pueblo. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una (necesaria) coartada.»

26 DE MARZO:

Knightfall» (Temporada 2).

28 de MARZO:

Lo que hacemos en las sombras» (Temporada 1)

«Un retrato del día a día (o más bien noche a noche)  de cuatro vampiros que han compartido piso durante cien años en Staten Island. El autoproclamado líder del grupo es Nandor el implacable, un gran guerrero y conquistador del Imperio Otomano que ha tomado el timón del grupo a pesar de que sus tácticas del viejo mundo resultan, por decirlo de forma educada, absolutamente inútiles. También está el vampiro británico, Laszlo, canalla, dandy y fanfarrón, en sus propias palabras. Amante de las aventuras y las grandes fiestas, pero no tanto como de ver a Nandor errar miserablemente en sus intentos. Y también está Nadja: la seductora, tentadora, la Bonnie vampírica para el Clyde que es Laszlo. Su sabiduría y provocativas experiencias pasadas nos dan una idea de los pros y los contras de la vida inmortal

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 28/02/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Novedades de HBO para marzo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: