Natalie Dormer se une al elenco de la secuela de Penny Dreadful

Parece que Showtime está apostando fuerte por la secuela de “Penny Dreadful”, una serie importante para ellos a pesar de que acabó hace algunos años. Recientemente, la cadena ha anunciado una incorporación al elenco ya confirmado de Daniel Zovatto, Jessica Garza y ​​Jonathan Nieves.

Cuando un asesinato espantoso conmueve a la ciudad de Los Angeles, el detective Tiago Vega (interpretado por Daniel Zovatto) y su familia se ven envueltos en una historia épica que refleja la rica historia de LA: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones de folklore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge del evangelismo.

Junto a él estará Natalie Dormer (“Juego de Tronos”, “Picnic en Hanging Rocks”) en el papel de Magda, un demonio sobrenatural que puede tomar la apariencia de cualquier persona que elija y manifestarse de varias formas a lo largo de la historia. Carismática, inteligente y camaleónica, Magda es tanto una enemiga peligrosa como una aliada valiosa.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: