Primera imagen de la adaptación de Netflix de “Locke&Key”

Ya tenemos la primera novedad sobre la adaptación que está preparando Netflix de los comics de “Locke & Key”, creados por Joe Hill y Gabriel Rodriguez. Se trata de la historia de tres hermanos que regresan al hogar de la familia Locke, donde se crió su padre, para descubrir un grupo de llaves con habilidades como convertir en fantasma a alguien, transportarle a otro lugar o cambiarle de sexo. Un terrible demonio querrá esas llaves y no se detendrá ante nada.

Esta historia ha capturado la atención de millones de lectores. Todos los intentos de adaptarlos habían fracasado hasta que llegó Netflix. El proyecto lo están desarrollando Meredith Averill y Carlton Cuse como showrunners, junto a Joe Hill que también participa como guionista.

En la siguiente imagen podemos ver a la familia Locke al completo: Nina Locke (Darby Stanchfield), Tyler Locke (Connor Jessup), Kinsey Locke (Emilia Jones), Bode Locke (Jackson Robert Scott), y Rendell Locke (Bill Heck).

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/02/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Primera imagen de la adaptación de Netflix de “Locke&Key”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: