Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson se unen a “Batwoman”

Ruby Rose ya no estará sola en “Batwoman”. Meagan Tandy, Nicole Kang y Camrus Johnson se unen a ella como parte del elenco. A Rose ya pudimos verla como protectora de Gotham en los capítulos de Elseworlds, el crossover de Arrow, Supergirl y Flash de la CW. Y ahora conocemos a los que serán sus compañeros en la serie:

  • Meagan Tandy interpreta a Sophie Moore, experta militar convertida en agente de seguridad. Destaca por su férreo carácter militar, aunque Kate Kane logrará ablandarla.
  • Nicole Kang será Mary Hamilton, la hermanastra de Kate Kane que quiere ser influencer. Es una muchacha muy nerviosa que siempre dice lo que piensa, lo que más de una vez la meterá en problemas. Tiene en común con su hermana su deseo de ayudar a la gente, le preocupan especialmente los barrios más pobres de Gotham.
  • Y por último, Camrus Johnson dará vida a Luke Fox, hijo de Lucius Fox, uno de los grandes hombres de confianza de Bruce Wayne. Durante la ausencia de Bruce Wayne/Batman, Lucius se encarga de mantener a salvo la Torre Wayne, misión que también se autoimpone Luke, especialmente en lo referente al símbolo del muerciélago. Además considera que la ciudad necesita un nuevo héroe (Batwing).

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: