“Mentes Criminales” terminará en su temporada número 15

“Mentes Criminales” es una de las series más longevas que podemos encontrar en emisión. Actualmente va por la temporada 14, pero tristemente la cadena, CBS, ha anunciado que ya tiene fecha para su final definitivo. Terminará en la próxima temporada, la número quince, y ni siquiera la otorgan la temporada completa. Su última temporada solo tendrá 10 capítulos, lo que hace un total de 325 episodios.

El 6 de febrero terminará la temporada actual. Aún falta por saber si la CBS estrenará la última temporada en octubre, como ha estado haciendo hasta ahora, o la aguantará hasta la midseason dejando que se despida en 2020, aumentando las ganas de los fans al aumentar la espera.

Aún no han acabado los capítulos en emisión, pero dada esta noticia es muy probable que acaben con un cliffhanger y la vida de algún miembro de la unidad en juego. No podemos confirmarlo, pero lo más probable es que los actores de la temporada actual sean los mismos que le den cierre: Joe Mantegna, Paget Brewster, Matthew Gray Gubler, A.J. Cook, Aisha Tyler, Kirsten Vangsness, Adam Rodriguez y Daniel Henney.

mentes criminales

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/01/2019 en Noticias, Series y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Mentes Criminales” terminará en su temporada número 15.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: