Christopher James e Yvette Monreal, nuevas incorporaciones para Stargirl

“Stargirl” es una de las series confirmadas para la plataforma de streaming con la que DC planea hacerle competencia a Disney+, que emitirá las series y películas de Marvel. Hasta ahora solo sabíamos que estará protagonizada por Brec Bassinger, quién será Courtney Whitmore: una estudiante aparentemente normal pero que cuenta con sorprendentes habilidades que la convierten en la heroína Stargirl.

Recientemente hemos conocido a los primeros actores que la acompañaran en la serie. Se trata de Christopher James e Yvette Monreal, quiénes tendrán un papel regular que aún no se ha desvelado.

Está previsto que la serie se estrene en el verano de 2019.

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 13/12/2018 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Christopher James e Yvette Monreal, nuevas incorporaciones para Stargirl.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: