La cancelación de “Daredevil” en Netflix no es el fin de la serie

Primero fueron “Ironfist” y “Luke Cage”, el tercer Defensor en caer ha sido precisamente el primero que conocidos: Matt Murdock y su alter ego “Daredevil“. La tercera temporada será la última que podamos disfrutar en Netflix, pero no será el fin de las aventuras del “Diablo de Hell’s Kitchen”.

Justo después de que Netflix anunciara la cancelación, Marvel ha querido hacer un comentario al respecto, aclarando que podemos seguir esperando más aventuras del “hombre sin miedo”. Aunque no lo han dicho directamente, se intuye que la serie continuará de alguna manera en la plataforma de streaming de Disney, a quién pertenece Marvel, Disney+.

Aún no es oficial, pero es probable que “Jessica Jones” y “The Punisher”, las únicas series de este universo que sobreviven en Netflix, corran el mismo destino y tengan una segunda vida en Disney+.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 10/12/2018 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en La cancelación de “Daredevil” en Netflix no es el fin de la serie.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: