“The Strange Case of the Alchemist’s Daughter” podría tener una adaptación en The CW

La cadena The CW empieza a preparar sus series para la temporada que viene. Una de ellas podría ser la adaptación de la novela “The Strange Case of the Alchemist’s Daughter”.

Ambientada en el Londres victoriano, las dos muchachas muy distintas descubren que son hermanastras. El padre de ambas no es otro el conocido Dr. Jekyll. Mientras que una es hija del doctor, Mary Jekyll, la otra, Diana Hyde, lo es de su alias, Mr. Hyde. Se encontraran a raíz de una serie de truculentos asesinatos y que parecen guardar relación con su padre. Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que junto a ellas se unirán las hijas de importantes figuras literarias de la época con el objetivo de descubrir su origen.

¿Qué os parece? ¿Pega en la cadena de los vampiros, hombres lobos y superhéroes de DC? Quizá sea el cambio de enfoque que están buscando para que no se les conozca únicamente como la cadena de los superhéroes.

Esta interesante historia ya ha sido traducida a varios idiomas, aunque por desgracia aún no al castellano, y su autora, Theodora Goss, también escritora de poesía y relatos de ficción, ha ganado el prestigioso premio World Fantasy Award. En el caso de que la serie salga adelante, sería la primera adaptación de una de sus novelas en la televisión.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: