Hugh Grant y Nicole Kidman protagonizarán la miniserie “The Undoing”

HBO producirá una nueva miniserie, esta vez protagonizada por Nicole Kidman (“Big Little Lies”) y Hugh Grant (“Notting Hill”, “Love Actually”) titulada “The Unodoing“.

La historia se basa en el bestseller de Jean Hanff KorelitzYou Should Have Known“:

“La historia se centra en una exitosa terapeuta, Grace Sachs (Nicole Kidman). A punto de publicar su primer libro, Grace tiene un devoto esposo, Jonathan (Hugh Grant), y un hijo pequeño que asiste a una escuela privada de élite en la ciudad de Nueva York. Semanas antes de que se publique su libro, se abre un abismo en su vida: una muerte violenta, una esposa desaparecida y, en vez de un hombre que Grace creía conocer, solo una cadena de revelaciones terribles. Dejando tras de sí un gran desastre mediático, y horrorizada por los caminos erróneos que ha tomado en contra de sus propios consejos, Grace debe deshacerse de una vida y crear otra para su hijo y para ella misma.”

La miniserie se compondrá de seis capítulos dirigidos por David E. Kelley, el creador de “Big Little Lies”.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 23/11/2018 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Hugh Grant y Nicole Kidman protagonizarán la miniserie “The Undoing”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: