‘Alma’ será un nuevo drama adolescente español de Netflix

Netflix sigue trabajando en sus series españolas y acaba de anunciar que un nuevo drama adolescente sobrenatural verá la luz en 2020: ‘Alma’.

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que fallecen la mayoría de sus compañeros de instituto, Alma se despierta en un hospital sin recuerdos del accidente ni de su pasado. Sus padres son unos desconocidos y su casa un lugar plagado de secretos y misterios. Empieza creer que todo su entorno le miente, intentando convertirla en alguien que no es. Atrapada en un mundo que no siente como propio, deberá desentrañar los misteriosos sucesos que precedieron al accidente antes de que su verdadera identidad se desvanezca para siempre.

La serie tendrá una temporada de 10 capítulos de una duración de 50 minutos cada uno.

Alma‘ estará producido por Belén Atienza (‘Jurassic World: El reino caído’, ‘El secreto de Marrowbone’), Sandra Hermida (‘Arde Madrid’, ‘El secreto de Marrowbone’) y Jesús de la Vega (‘Intruders’, ‘Hierro’) y escrita por Sergio G. Sánchez (‘El secreto de Marrowbone’, ‘El orfanato’) Teresa de Rosendo (‘Sweet Home’, ‘U.C.O.’) y Paul Pen (‘El brillo de las luciérnagas’, ‘El aviso’). La dirección correrá a cargo de Sergio G. Sánchez.

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: