Primera imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia en ‘The Witcher’

Una de las producciones más ambiciosas para los próximos proyectos de Netflix es la adaptación televisiva de la saga de libros ‘The Witcher‘, de Andrzej Sapkowski.

Por ahora, sobre este proyecto sabíamos que lo iba a protagonizar Henry Cavill, pero ha sido en estos días cuando hemos podido verle caracterizado como Geralt de Rivia:

El resto del elenco de la serie se compondrá de Freya Allan (‘Into The Badlands’) como CiriAnya Chalotra (‘Wanderlust’) como YenneferJodhi May (‘Genius’) como CalantheBjörn Hlynur Haraldsson (‘Fortitude’) como Eist, Adam Levy (‘Snatch’) como MousesackMyAnna Buring (‘Kill List’como TissaiaMimi Ndiweni (‘Black Earth Rising’) como FringillaTherica Wilson-Read (‘Perfil’) como Sabrina, y Millie Brady (‘Teen Spirit’) como Renfri. A este ya conocido eleco se le unirá:  Eamon Farren (‘Twin Peaks’) como CahirJoey Batey (‘Strike’) como JaskierLars Mikkelsen (‘Sherlock’) como StregoborRoyce Pierreson (‘Judy’) como IstreddMaciej Musial (‘1983′) como Sir LazloWilson Radjou-Pujalte (‘Dickensian’) como Dara, y Anna Shaffer (‘Harry Potter’) como Triss.

The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente

Anuncios


Categorías:En producción, Libros, Noticias, Series

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: