Tráiler de la tercera temporada de “True Detective”

El 13 de enero es la fecha elegida por HBO para estrenar la nueva temporada de “True Detective”, una serie que enamoró en su primera temporada y ganó muchas críticas con la segunda. La tercera está protagoniza por Mahershala Ali en el papel de Wayne Hays, un policía de Arkansas al que le encargan investigar la desaparición de dos niños en los montes Ozark. Junto a Ali, veremos a Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy y Mamie Gummer.

La serie tendrá lugar a lo largo del tiempo, en tres momentos diferentes de la vida de Hays, como se puede ver en el último tráiler que ha estrenado la cadena:

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 07/11/2018 en Noticias, Tráilers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Tráiler de la tercera temporada de “True Detective”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: