Vía libre para “Penny Dreadful: City of Angels”

Si os gusta el terror o los personajes sobrenaturales, seguro que os suena la serie “Penny Dreadful”. El papelón que hizo Eva Green es imposible de olvidar aunque la serie terminó hace ya dos años. Si sois fans os gustará saber que Showtime ha anunciado que está trabajando en un spin-off que se titulará: “Penny Dreadful: City of Angels”.

Ambientado en otra época y lugar muy distintos, la ciudad de Los Angeles en 1938, la idea es que continuar con el espíritu de la serie original. El argumento explorará nuevos mitos oscuros y dilemas morales relacionados con folklore mejicano-americano (por ejemplo la Santa Muerte y el Diablo) y la tensión social de esa época. Los personajes, sobre los que no han dado detalles, serán nuevos pero aún no podemos descartar alguna aparición o quizá mención a los que ya conocemos.

John Logan volverá a trabajar como showrunner en este proyecto. Lleva meses trabajando en los nuevos guiones junto a Michael Aguilar. La producción de la serie no empezará hasta el año que viene, lo que significa que habrá que esperar para tener más novedades.

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 05/11/2018 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Vía libre para “Penny Dreadful: City of Angels”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: