Netflix renueva ‘Disenchantment’

En verano Netflix estrenó la nueva serie de animación de Matt Groening, creador de ‘Los Simpsons’ y ‘Futurama’: ‘Disenchantment‘, conocida en España como ‘(Des)encanto’.

Con el éxito de su primera temporada, la plataforma no ha dudado en renovar la serie por varias tandas de capítulos más. Los primeros nuevos episodios los podremos ver en 2019 y los siguientes 20 capítulos en 2020 y 2021.

En (Des)encanto, los espectadores son trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde siguen las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encuentra con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 25/10/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Netflix renueva ‘Disenchantment’.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: