Gina Gershon y Trinity Likins se unen a la tercera temporada de Riverdale

A punto de empezar ya la tercera temporada de Riverdale, la CW ha anunciado incorporaciones de última hora. Se trata de Gina Gershon, quién dará vida a la madre de Jughead, Gladys Jones. Pero no vendrá sola a Riverdale, por fin conoceremos a Jellybean Jones, ahora conocida como JB, la hermana de Jughead. Esta estará interpretada por Trinity Likins.

También, aprovechando la New York Comic Con, han dado algunos detalles más sobre estos personajes. Gladys es una mujer de negocios con una parte oscura, muy curtida por su relación con los Serpientes, la banda de su marido y de su hijo. En cambio JB, es madura a pesar de su juventud, se ha acostumbrado a la vida con una madre motera y ha hecho ya sus primeros pinitos en ese mundo.


 

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 19/10/2018 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Gina Gershon y Trinity Likins se unen a la tercera temporada de Riverdale.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: