Amazon trabaja en una comedia basada en el movimiento #MeToo

Tras su paso por ‘Dos chicas sin blanca’ y ‘Empire’ respectivamente, Whitney Cummings y Lee Daniels se han juntado para crear una serie basada en el movimiento #MeToo. Amazon y Fox 21 TV Studios, las cadenas involucradas en el desarrollo de esta nueva serie, pretenden que sea una comedia con capítulos de alrededor de media hora de duración. El piloto estará dirigido por Daniels.

Aún no tiene título ni, por supuesto, fecha aproximada de estreno, pero si conocemos datos sobre la trama. Se centrará en una oficina de una universidad, abordando las consecuencias del movimiento, su presencia en redes y temas feministas.

El personaje principal, estará interpretado por Cummings, tendrá la difícil tarea de reconciliar las diferencias entre diferentes generaciones del feminismo y la lucha por reconciliar nuestros deseos más primitivos, además de identidades construidas por la sociedad.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 08/10/2018 en Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Amazon trabaja en una comedia basada en el movimiento #MeToo.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: