Estrenos de HBO para octubre

Este mes de octubre la plataforma HBO tiene preparada una gran cantidad de estreno para España. A continuación os los enumeramos:

-‘All American‘, estreno el 11 de octubre:

“Inspirada en la vida del jugador profesional de fútbol americano Spencer Paysinger, producida por Berlanti Productions y con guión de April Blair, All American’ es una serie sobre dos familias que provienen de mundos completamente distintos, cada una con sus propios triunfos, fracasos y dificultades. Spencer James (Daniel Ezra) es una joven promesa del fútbol y un estudiante modelo en el instituto South Crenshaw High de Compton. Pero cuando el entrenador de la escuela de fútbol de Beverly Hills, Billy Baker (Taye Diggs, Private Practice) le ofrece un puesto en su equipo, tanto su madre como su mejor amigo le convencen de que es una oportunidad que no puede rechazar. Así, Spencer tendrá que aprender a desenvolverse en dos ambientes, el de su barrio del sur que conoce bien y su nuevo entorno en Beverly Hills, donde tiene por delante la oportunidad de su vida, pero donde el camino no será fácil.

-‘Una vida regalada‘, estreno el 14 de octubre:

Tercera y última temporada de esta serie original de HBO Europe, producida en Hungría, un thriller protagonizado por los Miklósi, una acaudalada familia que vive en uno de los barrios más exclusivos de Budapest. El padre, Attila, ahora un próspero empresario, se deja arrastrar de nuevo a su vida criminal por las presiones de su jefe y su mujer. Cuando su hijo pretende seguir sus pasos, tendrá que plantearse si será capaz de protegerle del peligro que entraña vivir fuera de la ley. El resto de los miembros de la familia tienen claramente ideas diferentes acerca de cómo quieren afrontar la vida.

-‘Embrujadas‘, estreno el 15 de octubre:

Basada en la popular serie original, esta nueva versión de ‘Embrujadas’ hace renacer el poder de tres, porque, como les recuerda su madre, Marisol (Valerie Cruz), juntas son más fuertes. Melanie “Mel” Vera (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrirán, después de que su madre tenga un trágico accidente, que tienen una hermana mayor, Macy (Madeleine Mantock). Pero el mayor descubrimiento vendrá enseguida, cuando sean conscientes de que las tres tienen poderes especiales, y que no sólo son brujas igual que su madre, sino que además están destinadas a luchar juntas contra el mal y las criaturas diabólicas que amenazan a la humanidad.

-‘Camping‘, estreno el 15 de octubre:

La serie cuenta la historia de un grupo de viejos amigos en su fin de semana en un poco prometedor campamento para celebrar un cumpleaños muy señalado, que hará saltar por los aires las emociones, las tensiones latentes (no sólo sexuales) y que les dejará una huella difícil de olvidar. Completan el reparto Juliette Lewis, Arturo Del Puerto, Brett Gelman y Bridget Everett.

-4ª Temporada de ‘Supergirl‘, estreno el 15 de octubre.

-4ª Temporada de ‘Legends of Tomorrow‘, estreno el 23 de octubre.

-‘Legacies‘, estreno el 26 de octubre:

Despúes de Crónicas Vampíricas y The Originals, esta nueva serie continúa con la saga a través de la historia de la nueva generación de seres sobrenaturales en la escuela Salvatore. Es allí donde la hija de 17 años de Klaus Mikaelson, Hope, los gemelos de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie, y otros jóvenes, incluidos MG y el misterioso Landon Kirby, se forman para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de sus peores impulsos. Mezcla de géneros, esta serie de personas con habilidades especiales combina humor, terror y las relaciones personales de este grupo de adolescentes con espectaculares poderes, luchando contra sus propios demonios interiores y con el mal que asola el mundo. Lo que habrá que ver es si estas brujas, vampiros y hombres lobo se convierten en los héroes que quieren ser o en los villanos en los que estaban destinados a convertirse. Mientras luchan por proteger su secreto, la ciudad de Mystic Falls y el mundo entero, tendrán que confiar en la tradición para aprender cómo enfrentarse a sus peligrosos enemigos.

-‘Cegado por la luz‘, estreno el 27 de octubre:

Kuba (el actor debutante Kamil Nożyński) es un conocido camello de cocaína en Varsovia. Trabaja por su cuenta y es tremendamente perfeccionista. Le gusta tenerlo todo bajo control, incluida su estudiada imagen. Para el resto del mundo, es un misterio. La gente sólo ve cuando le mira una cara bonita, ropa cara y un coche de último modelo. Poco se sabe de él, pero él sabe muchas cosas de mucha gente. Su clientela incluye políticos, famosos, amas de casa adineradas, estrellas de la música y hípsters. También se codea con la mafia local, liderada por Stryj (Janusz Chabior), con quien comparte jefe, Jacek (Robert Więckiewicz). Su única amiga esPazina (Marta Malikowska). 

Kuba está cansado de su vida, le gustaría dejarlo todo e irse muy lejos. Está a punto de hacerlo, y ha comprado billetes sólo de ida para Argentina. Pero antes de irse, tiene que arreglar algunas cosas. Mientras tanto, Dario (Jan Frycz), un mafioso de la vieja escuela, sale de la prisión en la que ha pasado los últimos años. Sus caminos se cruzan inesperadamente, lo que obligará a Kuba a cuestionarse toda su vida y las decisiones que ha tomado y que está a punto de hacer realidad. ¿Será capaz de afrontar sus propios demonios interiores?

-4ª Temporada de ‘Channel Zero‘, estreno el de 27 octubre.

-‘Lights as a feather‘, estreno el de 30 octubre:

Un inocente juego de adolescentes se complica cuando varias chicas empiezan a morir de la misma forma en la el juego predecía. Los que todavía quedan vivos tendrán que averiguar cómo evitar el fatal destino y si la fuerza maligna que les persigue es uno de ellos.

Anuncios


Categorías:Calendario Seriéfilo, Noticias, Próximos estrenos, Series

Etiquetas:, , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: