Veronica Mars volverá con una nueva temporada en 2019

Veronica Mars‘ fue un éxito en su momento, tanto fue su impacto que tras años de su cancelación, el público donó dinero para poder llevar la continuación de la serie a la gran pantalla.

La serie fue cancelada en 2007 con su tercera temporada. Años después, en 2014, gracias a la ayuda de los fans, Rob Thomas (el creador de la serie) y  Kristen Bell (la protagonista) consiguieron sacar adelante una película que continuaba la historia de la joven detective.

Tras el estreno de la película de ‘Veronica Mars’ se creía que era el final de nuestra detective favorita, pero hace unas semanas saltó la noticia de que la plataforma de Hulu quería revivir la serie. Ahora esta noticia es oficial.

Kirsten Bell fue la encargada de hacer este anuncio mediante este vídeo:

Así, la serie volverá a emitirse en el verano de 2019 y después de eso podremos disfrutar de la nueva y cuarta temporada.

Por ahora sabemos que la temporada tendrá un total de 8 capítulos y se centrará en un solo caso, convirtiéndose en una serie detectivesca principalmente. También hemos sabido que volverán: Jason Dohring (Logan Echolls), Francis Capra (Eli “Weevil” Navarro), Percy Daggs III (Wallace Fennel) y David Starzyk (Richard Casablancas).

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 28/09/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Veronica Mars volverá con una nueva temporada en 2019.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: