Tráiler de “InTo The Dark”, estreno el 5 de octubre en Hulu

Hulu ha desvelado el tráiler de uno de sus próximos estrenos. Se trata de ‘InTo the Dark’, una antología de terror con capítulos independientes entre sí. La temporada tendrá 12 episodios, se emitirá uno por mes, y el primero de ellos se estrenará el 5 de octubre en Hulu. Se trata de doce terroríficas historias centradas en las festividades más populares.

El primer capítulo, al emitirse en octubre, se centrará en Halloween y se titula ‘The Body’. El capítulo está dirigido por Paul Davis, que se ha inspirado en una obra previa para escribir el capítulo, y protagonizado por Tom Bateman y Rebecca Rittenhouse. La historia gira en torno a un sicario que debe transportar un cadáver durante la noche de Halloween, lo cual despertará la admiración de la gente ante el hiperrealista disfraz.

El capítulo de noviembre será ‘Flesh and Blood’ y se centrará en la festividad de Acción de Gracias. Contará la historia de Kimberly,  una adolescente obsesionada con el asesinato de su madre. Lo dirigirá Patrick Lussier y lo protagonizan Dermot Mulroney y Diana Silvers.

Este es el tráiler que ha lanzado la cadena:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 24/09/2018 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Tráiler de “InTo The Dark”, estreno el 5 de octubre en Hulu.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: