Negan será un personaje central en la novena temporada de ‘The Walking Dead’

Falta poco para la vuelta de los zombies y la que será la última temporada de Rick Grimes, el personaje de Andrew Lincoln. Gran parte del hueco que deje podría ser ocupado por Negan, interpretado por  Jeffrey Dean Morgan.

negan

Según comentarios de Angela Kang, showrunner de la serie, durante esta temporada veremos otra cara de este personaje. Cuando comiencen los capítulos, Negan habrá pasado año y medio encarcelado, lo que le ha hecho cambiar. Se trata de una de las historias que exploraran durante la nueva temporada. “Seguirá siendo él, pero sus interacciones con los demás cambiarán”.

AMC ha sacado varios vídeos extra de cara a la nueva temporada que podéis ver aquí.

 

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 19/09/2018 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Negan será un personaje central en la novena temporada de ‘The Walking Dead’.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: