Katherine Langford ya tiene un nuevo proyecto con Netflix

La joven actriz, conocida por su papel como Hannah Baker en ‘Por trece razones’, ya ha encontrado un nuevo proyecto tras la salida de esa misma serie hace unos meses, cuando la renovaron por una tercera temporada. Su nuevo proyecto será también con Netflix. Será la protagonista de una serie sobre la leyenda del Rey Arturo, basada en la novela gráfica de Frank Miller Tom Wheeler, que se titulará ‘Cursed’.

Hollywood Foreign Press Association's Grants Banquet - Arrivals

La trama se centra en Nimue, a quién interpretará Langford, una joven con un misterioso don, cuyo destino es convertirse en la poderosa y trágica Dama del Lago. Pero hasta que ese destino llegue, se convertirá en la compañera de aventuras de Arturo, un mercenario en busca del mago Merlín.

Podéis encontrar más información sobre el proyecto aquí.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 17/09/2018 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Katherine Langford ya tiene un nuevo proyecto con Netflix.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: