“Miraculous: Las aventuras de Ladybug” pasará de serie animada a serie de acción real

No os asustéis, esto no significa que se vayan a acabar las aventuras animadas de Ladybug. El éxito de esta serie es tan grande que se va a expandir, además de con la película de acción real, con otra serie protagonizada por actores y actrices reales.

Jeremy Zag, productor de esta serie, ha confirmado que han llegado a un acuerdo con la cadena, Skydance, para sacar ambas adaptaciones. El otro detalle más que ha revelado es el período en el que se estrenaría: 2020. Dos años que pueden ser muy largos, pero sin duda se trata de un gran paso adelante para “Miraculous: Las aventuras de Ladybug”.

Si no la conocéis, esta serie cuenta las aventuras de dos adolescentes, Marinette y Adrien, que son capaces de convertirse en los superhéroes Ladybug y Cat Noir, sin saber cada uno la identidad del otro. La primera temporada está disponible en Netflix, os dejo con su tráiler:

 

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 13/09/2018 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Miraculous: Las aventuras de Ladybug” pasará de serie animada a serie de acción real.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: