‘Historia de un crimen’, otra serie más sobre crímenes en Netflix

Ya son varias las series de crímenes que se pueden ver en Netflix, como por ejemplo ‘Unabomber: Manhunt’ o ‘I am killer’. Para 2019 habrá, como mínimo, una más. Se titulará ‘Historia de un crimen’ y la diferencia con las demás está en que cada temporada estará dedicada a un crimen que en su momento fuese controvertido y crease gran confusión social.

La primera temporada se centrará en el asesinato de Luis Donaldo Colosio, un político mexicano. Fue asesinado en 1994, durante un acto de campaña para la presidencia del país, un puesto al que era candidato. Está previsto que la primera temporada tenga 8 capítulos, cuyo producción está a punto de comenzar, por lo que la serie estaría disponible en algún momento de 2019.

Ya se conoce al elenco y equipo de producción. Rodrigo Santos sería el guionista de la primera temporada, que se titulará ‘Historia de un crimen: Colosio’Andrés CalderónJuan Uruchurtu son los productores mientras que Hiromi Kamata y Natalia Beristáin son los directos de este nuevo proyecto de la plataforma de streaming. En cuanto a los actores, se han desvelado los nombres de:Jorge A. JiménezIlse SalasAlberto GuerraGustavo Sánchez Parra,Martín Altomaro y Ari Brickman.

Anuncios


Categorías:En producción, Noticias, Series

Etiquetas:, ,

A %d blogueros les gusta esto: