Fichajes para la cuarta temporada de ‘Lucifer’

Tras unos meses bastante moviditos para los fans de ‘Lucifer’, desde su cancelación en mayo hasta que Netflix anunció que se hacía con la serie, por fin ha empezado el rodaje de la cuarta temporada y con él llegan las primera noticias. A los actores que ya conocemos se suma una doble incorporación: Inbar LaviGraham McTavish.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En los nuevos capítulos Lavi interpretará a Eva, la primera mujer y la pecadora original. Alguien que ya conoce a Lucifer. Tras una eternidad con Adán, Eva está cansada de su matrimonio y busca un tiempo en el que las cosas eran emocionantes, traviesas y peligrosas… y os podéis imaginar a quién buscará para revivir esas sensaciones. Sí, a su ardiente y fuerte primer amor, al pícaro encantador que la tentó hace tantos años. Sí, al diablo…. a Lucifer.

McTavish tendrá un rol recurrente en el papel de un cura, aunque no parece que esté vaya a congeniar tanto con el diablo como lo hizo Colman Domingo en su papel de padre Frank en el episodio 1×09. El escocés interpretará al padre Kinley, un cura amable, empático y muy comprometido con sus feligreses. hará lo necesario para salvar a la humanidad del mal, lo que pone a Lucifer en su punto de mira.

¿Qué os parecen estos nuevos fichajes?

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, , ,

A %d blogueros les gusta esto: