Hulu está trabajando en el revival de “Veronica Mars”

Una de las noticias del verano ha sido el anuncio de que la plataforma streaming Hulu está trabajando en el revival de la mítica serie “Veronica Mars“.

La serie fue cancelada en 2007 con su tercera temporada. Años después, en 2014, gracias a la ayuda de los fans, Rob Thomas (el creador de la serie) y  Kristen Bell (la protagonista) consiguieron sacar adelante una película que continuaba la historia de la joven detective.

Ahora Hulu quiere darle una nueva temporada a esta historia y planea hacer una tanda de 8 capítulos con Kristen Bell encabezando el reparto. Ahora la actriz está protagonizando la serie de la NBC “The Good Place”, pero los pocos capítulos que tendría esta temporada del revival no sería ningún problema para poder grabar las dos series.

Veronica Mars” tiene muchas oportunidades de volver, ahora solo queda esperar a que se haga el anuncio oficial.

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 24/08/2018 en Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Hulu está trabajando en el revival de “Veronica Mars”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: